Su siguiente sede deportiva quedaba en un lote ubicado en el sector de Fontanar, en la localidad de Usaquén, a las afueras del norte de Bogotá, en la Autopista Norte con Calle 220. Este predio conocido popularmente como La Finca, se asentó desde finales de los años 1980 hasta comienzos del año 2010, se había visto envuelto en múltiples disputas en los últimos 20 años, pero finalmente en 2005 se determinó que su propiedad es en un 70% del club y en 30% de la DNE (Dirección Nacional de Estupefacientes).

Este estadio desde entonces hasta la actualidad ha sido siempre su casa, con excepción del año 1950 y hasta julio de 1951, en plena época de El Dorado, cuando a causa de la reconstrucción del «Coloso de la 57», debió ser local en el Estadio Alfonso López Pumarejo de la Ciudad Universitaria de Bogotá, que pudo presenciar por primera vez al equipo del Ballet Azul. En el año 2016 se enfrentarían en cuartos de final el embajador y el verdolaga, esta vez por el torneo Colombiano, en el cual ganó el azul en el partido de ida en la ciudad de Bogotá, con un marcador de 2-1, en el partido de vuelta en Medellín cayo 3-0 contra Nacional que jugo con toda nomina ya que no pudo disputar la final de Copa Sudamérica por el Accidente aéreo que sufrió el equipo brasileño Chapecoense.

Tras el primer enfrentamiento entre los dos equipos, ese mismo año en el mes de julio se jugaría la revancha en Bogotá. El club fue fundado en las mesas del café del Rhin, concretamente en la Plazoleta del Rosario ubicada en el centro histórico de la ciudad de Bogotá por varios egresados del colegio Gimnasio Moderno, de los cuales algunos estudiaban en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

Cuando el equipo en 1938 fue adquirido temporalmente por la Municipalidad de Bogotá y se convirtió en el Club Municipal de Deportes, pasó a jugar en el recién inaugurado Estadio Nemesio Camacho El Campín, actualmente ubicado en el barrio El Campín en la Avenida Norte-Quito-Sur (NQS) con Avenida Calle 57(Localidad de Teusaquillo), la dirección oficial es Carrera 30 N.º 57-60, y es propiedad del Distrito Capital de Bogotá y administrado por el IDRD (Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte). En 1989 se pensó en construir su propio estadio para convertirse en el primer equipo colombiano con estadio propio, tienda mundial futbol pero el proyecto no llegó muy lejos porque no encontraban terrenos aledaños a la capital lo suficientemente grandes como para albergar una construcción de tal magnitud.

La comunicación es leída en una junta directiva de la entidad. Posteriormente, en marzo de 2019, se reafirma el deseo de la junta directiva de construir un estadio propio del club, dándole luz verde el proyecto en asamblea de socios. Millonarios recibiría en el Estadio El Campín al Real Madrid con motivo de la celebración de la Copa Ciudad de Bogotá.

Después de 6 años sin encuentros entre estos dos equipos, el 11 de marzo de 2017 los equipos se vieron las caras en El Campín; un partido que finalizaría con un marcador de 3-0 a favor de Millonarios. Los equipos españoles están limitados a tener en la plantilla un máximo de tres jugadores sin pasaporte de la Unión Europea.

↑ «El Arabi máximo goleador del Granada en Primera División». ↑ El partido minuto a minuto. Otro club de muy alto presupuesto (el tercero de Primera), el Atlético de Madrid, permite a los jugadores quedarse con una camiseta de todas las que disponen por partido y comprar más con descuento, igual que el Valencia. En 2017 se encontraron en Cuartos de final de Copa Colombia el partido de ida terminó con un empate 0-0, y el partido de vuelta quedó 1-0 a favor de Junior tras una pena máxima que convierte Jarlan Barrera, dándole la clasificación a las semifinales.

El partido de vuelta en Bogotá terminó con un empate sin goles, permitiendo que Millonarios clasificara a los Octavos de final de la competición, eliminando al equipo Antioqueño. En su vuelta a Segunda División, se incorporaron al equipo varios jugadores procedentes del Udinese como Álex Geijo, Carlos Calvo, Guilherme Siqueira, y los mundialistas Jonathan Mensah y Fabián Orellana. Asimismo, por ambos clubes han pasado jugadores históricos, tales como Di Stéfano y Amadeo Carrizo, entre otros, y a esto se suma también la hermandad que se ha formado entre las hinchadas del club argentino y el colombiano. La primera sede del club cuando se fundó en 1946, se encontraba en la Carrera Séptima con Calle 25 (antes de que se construyera la Avenida El Dorado o Calle 26), en cercanías del Planetario Distrital y el Parque de la Independencia.

En sus inicios, las primeras canchas que uso el entonces Juventud Bogotana fueron la del «field» de la hacienda «La Merced» que tenía el Colegio de San Bartolomé (llamado hoy Colegio Mayor de San Bartolomé) en la zona donde actualmente queda el Parque nacional Enrique Olaya Herrera y el Colegio San Bartolomé la Merced (entre las actuales Calle 34 y Avenida 39 con Carrera Séptima y Avenida Circunvalar). Consiguió el campeonato en calidad de invicto, al mantenerse sin perder durante las primeras 16 fechas. Es una acción muy utilizada durante un partido, con el objetivo de recibir el balón, controlarlo y ponerlo a su servicio para desarrollar en buenas condiciones una acción posterior.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre shop madrid por favor visite nuestro propio sitio.