Luka Modric and Marcelo join Toni Kroos in Real Madrid treatment room two weeks before PSG trip 04:25. Cáceres está arriesgando al máximo en el salto de longitud. Máximo goleador portugués en la historia de las 5 grandes ligas europeas: 494 goles. En los dos años que ha estado en el club ha disputado 75 partidos oficiales encajando 43 goles. Hasta el momento, el equipo de David Martín cuenta sus partidos por victorias.

BARČA a VOJTA - 28.05.2016 Mladočov - Petr Wagenknecht 06:25. De momento, la española es segunda con 225kg tras la coreana Yeounhee Kor Kang (231kg). Aún le restan dos intentos. 03:45. A punto de correr su serie de 200 metros femeninos la española Jael Betsué. Será difícil que los croatas eviten la victoria española. Manda en las dos áreas y esto es lo más positivo que se puede decir del Real Madrid en la victoria contra Osasuna. 02:20. Aún faltan cinco horas, pero las Guerreras de balonmano tienen un partido vital por delante ante Rusia (07:15) para determinar su posición en el grupo y lograr el segundo lugar en caso de victoria. 07:00. En 15 minutos empezará el España-Rusia de balonmano femenino para determinar si el combinado nacional avanza a la siguiente ronda como segundo o tercero de grupo.

08:10. – Seis minutos de la segunda parte del España-Rusia de balonmano femenino. 02:45. Esther Guerrero, la siguiente en salir al tartán en la segunda serie de las tres del 1.500 metros. 02:51. Esther Guerrero acaba octava en los 1.500 metros con un crono de 4:07.08. Marta Pérez estaría dentro. 02:42. “Estoy muy contenta. He cometido un par de error abriéndome en la carrera, pero espero que la marca personal me sirva para estar en la semifinal”, futbol vintage explica Marta Pérez en RTVE. 02:35. Llega el momento de Marta Pérez en los 1.500 metros femeninos. Se necesita lanzar 77,50 metros para entrar directamente. 08:36. – Nico García Boissier y Alberto Arévalo ya están compitiendo en los saltos desde el trampolín de tres metros.

La buena dinámica de Osasuna, que lleva tres victorias y un empate en cinco partidos, contrasta con el delicado momento del Atlético que ya está contado. 🏃♂️ El español se ha quedado a solo tres centímetros del bronce ¡ Edificios antiguos y olvidados son testigos del caos que se respira en una ciudad que recuerda a una época anterior. Las suecas ya son matemáticamente primeras de grupo. Los croatas son campeones del mundo. Remate fallado por Naby Keïta (Liverpool) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 55′ Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería.

Asistencia de Gonzalo Plata.54’Remate rechazado de Óscar Plano (Real Valladolid) remate con la izquierda desde fuera del área. 40′ Remate Remate fallado por Talles Magno (Vasco da Gama) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Esta visión ligaba el falangismo vasco con el viejo carlismo y hacía que el Athletic de Bilbao fuese “la encarnación de los valores hispanos masculinos: virilidad, ímpetu y furia”. Conocidos como los periquitos o pericos, el color de su camiseta es el blanco y azul, aunque inicialmente jugaron con camisetas amarillas, cedidas por un directivo al que le sobraba tela de dicho color.

Uniforme visitante: Camiseta azul, pantalón azul, medias azules. Acaba segunda en el grupo B con un total de 225kg (203 en arrancada y 122kg en dos tiempos). 06:15. Lydia Valentín levanta a la primera 122kg en categoría de dos tiempos. 06:00. Tras la arrancada, ahora empiezan a levantar en dos tiempos. En el año 1982, con motivo del Campeonato Mundial de Fútbol, se construyó un mosaico en la fachada principal, obra de Santiago del Campo. El Real Madrid juega a domicilio, donde parece sentirse más cómodo que en el estadio Santiago Bernabéu. También estuve en el Real Madrid, pero esta es mi otra casa y le estaré eternamente agradecido”, fue el mensaje que dejó Raúl cuando regresó con el Al-Sadd a Gelsenkirchen para que los 62.000 aficionados que llenaron el estadio del Veltins Arena pudieran rendirle un emotivo homenaje.

Sea como fuere, el amarillo ha sido una de los tonos más utilizados este año por el guardameta belga del Real Madrid, Courtois, que con distracciones o no, ha sido con 19 el que menos goles ha encajado en las 27 jornadas disputadas hasta la fecha. En un disputado partido con ambos conjuntos jugando con una gran cautela y finalizando empate sin goles en el tiempo regular, el encuentro se definió en el minuto 118′, tras un gol de tiro libre de Evani. La estrella del fútbol galo espera poder desbloquear su contador de goles el lunes en octavos ante Suiza. 09:00. – Ya ha comenzado el tercer cuarto del encuentro.

04:00. Eusebio Cáceres ha hecho nulo en el tercer intento y sigue cuarto en el concurso de longitud. Eusebio necesita llegar a los 8,16 metros si quiere ser bronce. 03:47. Eusebio Cáceres mejora en su segundo salto de longitud y logra los 8,09 metros. Cienfuegos ha mejorado en su segundo lanzamiento de martillo (75,56 metros). 03:35. Momento para Javier Cienfuegos en lanzamiento de martillo. 04:15. Javier Cienfuegos saca el 76,91 y estará en la final de lanzamiento de martillo tras quedar séptimo el próximo miércoles. El tercer y último cotejo ante Japón, duelo de selecciones ya eliminadas, los mexicanos se impusieron 2-1 con doblete de Javier «Chicharito» Hernández. La Selección pierde 20-23 ante las rusas.

08:44. -España cae derrotada ante Rusia. 07:20. Partido muy igualado hasta el momento entre España y Rusia a los siete minutos (4-6). Las Guerreras deben remontar. Mal parcial para España, ya que Rusia ha aumentado la ventaja (20-26). Aún quedan 20 minutos de partido. Se coloca tercero en la final de longitud, igualado con el cubano Juan Miguel Echevarria, que también ha saltado 8.09 en su primer salto. 03:00. Empieza el partido de octavos de final de voley playa que enfrenta a las españolas Fernández y Baquerizo contra las canadienses Pavan y Humana-Paredes. ↑ «Toro Fernández es el octavo fichaje del Real Zaragoza». Un juez ha concedido al futbolista la custodia del menor tras el testimonio de este en el Juzgado de Familia.

El ex Boca Juniors ‘Carlitos’ Tévez se encontraba jugando en su barrio cuando un jugador rival lo ‘pintó’ de cuerpo entero y este lo ‘golpeó’. Este lunes se pudo ver en Alemania y Brasil el primer partido de fútbol (la Supercopa alemana) grabado expresamente para TikTok, con cámaras preparadas para la emisión en vertical (16:9), un formato que no creó la aplicación china, pero lo ha explotado como nadie. Los encuentros del derbi de Copenhague entre ambos han atraído a algunas de las mayores multitudes en la historia del fútbol danés. El año 2011 el Málaga disputaría por primera vez la Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Indoor junto con los 20 mejores equipos según la clasificación histórica de Primera División de fútbol.