El rival del Atlético de Madrid para este partido fue el Osasuna (Primera División). El rival del Atlético para la semifinal fue el Real Zaragoza. El Atlético fue inmensamente superior al Zaragoza y gozó de múltiples ocasiones, pero sufrió la falta de acierto de Salva, y un solo gol les privó de empatar la eliminatoria. Y de nuevo Salva, en el 74, transformó un penalti que hacía el tercer gol de los madrileños.

El primero, en el minuto 77, fue fruto de un penalti absurdo cometido por Cota que transformó Salva, y el segundo, en el 84, nació de una arrancada de genio de Kiko que se intentó meter en el área.

brown plastic bucket on beach shore during sunset En el segundo, Jamelli batió a Toni de disparo cruzado en el minuto 69. Aunque lo más destacado del partido se encontró fuera del terreno de juego. Poschner botó una falta lejana y Quevedo, sin oposición, adelantó a los locales, que hicieron un espléndido primer tiempo, dominando el juego y creando hasta siete ocasiones claras de gol. El empate a nada del Barça contra el Benfica en el Camp Nou tras acariciar el gol en varias ocasiones ha empujado al equipo de Xavi Hernández a una final anticipada. ↑ Nikolaidis nació en Giessen (Alemania), de familia griega, y poco después se estableció en Grecia, con cuya selección fue internacional en 54 ocasiones. Tras jugar un gran partido, los colchoneros se quedaron a las puertas de una final que podría haber endulzado un poco una temporada más que amarga. ↑ El extremeño Vicente Medina fue internacional en una ocasión con la Selección de fútbol de Sudáfrica, en 1968, en un torneo no oficial.

El Wolfsburgo, necesitado de un mínimo de cuatro goles, deberá pisar el acelerador y buscar con más intensidad la portería de Sandra Paños si quiere tener alguna ocasión. 21:29 EL GOL: Filtró un buen balón Harry Kane para Eriksen, remató apurado el danés y tras despejar Laporte, el balón golpeó en el centrocampista del Tottenham y se introdujo en la portería de Ederson. En el minuto 15, Kiko dejó el balón para Luque, que ajustó el tiro desde la media luna marcando el primero. El único gol lo marcó Fagiani en el minuto 29, rematando en el segundo palo un centro de Aguilera desde la derecha. El primer gol lo marcó Juan Gómez en el minuto 45, cabeceando en el segundo palo un balón pésimamente despejado por la defensa de Osasuna durante un saque de esquina.

Dani, en el 53, hizo el segundo con un disparo raso al segundo palo. Primero, un disparo de Neymar Júnior que interceptó John Stones y luego, con un penalti inexistente que desestimó Kuipers tras consular el VAR.

atlético madrid vector logo TOPpng El primer gol lo marcó Salva en el minuto 21 cuando, tras dejar atrás a dos defensas con dos amagos, marcó con un potente disparo desde la frontal. Y, por último, en el minuto 57, Correa marcó el definitivo 3-1 a pase de Salva. El único gol lo marcó Correa en el minuto 40. El uruguayo, que llevaba desaparecido todo el encuentro, recibió en la esquina izquierda del área y, casi sin mirar, mandó la pelota a la red de un tremendo zapatazo. 18:01 Minuto 71 | Centro sin peligro de Zinchenko que acaba a las manos de Alisson. Cuatro minutos después vino el segundo, también de Salva, cabeceando sin oposición un centro desde la derecha.

Tras una primera mitad sin goles, los seis tantos de la contienda llegaron en unos segundos 45 frenéticos minutos. El broche final a la noche lo puso de nuevo el uruguayo Correa, cuando en el minuto 80 golpeó con maestría una falta desde la media luna, poniendo la pelota en la escuadra contraria. 14:30 Minuto 29 – ¡ El primer gol lo marcó Salva en el minuto 31, cabeceando a la red un centro desde la derecha. El atacante aprovechó un rebote de Coke en la banda derecha, se metió hasta la cocina y con la derecha batió por bajo a Cárdenas. Insiste por la banda izquierda. Remate fallado por Karim Benzema (Real Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

Remate rechazado de Konrad De la Fuente (Olympique de Marsella) remate con la izquierda desde el centro del área. Gran centro de Jonsson y el remate del Choco se va desviado. Remate fallado por N’Golo Kanté (Chelsea) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Cuando juego por la derecha hago lo mismo, pero sin duda él lo hace mejor que yo». Sin embargo, el fútbol del equipo barcelonista evolucionó de la mano de Cruyff quien llevó a cabo sus planteamientos sobre el fútbol total -un juego basado fundamentalmente en el ataque y la vistosidad desarrollado tanto por la selección húngara conocida como los «Magiares mágicos», como por la selección neerlandesa conocida como la «Naranja mecánica» de la que Cruyff formó parte-. Sus paradas: “En la primera parte he tenido que parar un par de ellas pero el equipo en defensa ha estado bien, muy correcto, hemos trabajado que no nos jugaran por dentro. El Chimy estaba en fuera de juego en la que ha metido pero nos podíamos haber adelantado”.

64 ‘ Triple cambio en Osasuna: Oier, Javi Martínez y Chimy Ávila, por Roberto Torres, Enric Gallego y Moncayola. Belgrado (Yugoslavia) en la segunda edición del Trofeo Reebok disputada en el Estadio Martínez Valero (Elche). Flamengo (Brasil) en el Estadio Vicente Calderón. El partido de ida se disputó el 11 de enero de 2001 en el Vicente Calderón, con resultado de empate a dos. Salva lo falló, y en la siguiente acción, una falta lateral, De Quintana hizo el gol del empate cuando corría el minuto 85. El resultado fue una enorme decepción para los aficionados atléticos, que esperaban dejar resuelta la eliminatoria en aquel partido. 16:34 Minuto 34 – ❌ ¡ En el minuto 69, Quevedo anotó tras un saque de córner, reduciendo distancias. El primer gol lo marcó Quevedo en el minuto 2 para el equipo franjirrojo. Levante. En el minuto 34, entró Ettien como una exhalación por el carril del ocho, cedió al centro a Salillas y este marcó a placer.

Aquella temporada, Reebok repetía como firma deportiva e IDEA, una potente marca de electrodomésticos, se convertía en el patrocinador del equipo, luciendo su publicidad en la camiseta. MARCA hace unos días. Tres días más tarde, en el quinto amistoso de la pretemporada, el conjunto de Zambrano empató a un tanto frente al Mérida (Segunda “A”) en el Estadio Romano José Fouto; el cuadro emeritense se llevó su el Trofeo Ciudad de Mérida en los lanzamientos de penalti. Rayo Vallecano (Primera División) en el Estadio Teresa Rivero-Vallecas. El rival para octavos de final fue de nuevo un equipo de Primera División, el Rayo Vallecano. Justo cuando parecía que el tercero estaba al caer llegó el gol del Rayo Vallecano.

Aquí hay más información sobre camiseta juventus 2022 eche un vistazo a nuestra página web.