«Tenemos gol suficiente, me encanta el perfil de los siete jugadores de arriba, que pueden cambiar constantemente de posiciones», valoró Luis Enrique, encantado con la polivalencia de los futbolistas convocados para los puestos ofensivos, respecto a la llamativa ausencia de Gerard Moreno tras su gran campeonato de Liga en el Villarreal. 22:36 Minuto 78 – ➡️⬅️ Doble cambio en el Villarreal. 23:34 Minuto 122 – ➡️⬅️ ¡

En el minuto 29 llegaba una de las jugadas claras de la primera parte, Ferrán Torres disputaba un mano a mano contra Neur, en la que salía perdiendo el valenciano, disparando el balón contra el cuerpo del portero. Portero titular en la Eurocopa: “No lo sé. O sí lo sé, pero no lo voy a decir”. 21 años del debut de Casillas: “No echo de menos que no haya un portero fijo siempre. Estoy capacitado para tomar decisiones y lo acepto. Estoy encantado de lo que tengo”. Jugadores de finales europeas: “Están muy bien todos. Están todos en condiciones para jugar ante Portugal. A excepción de Adama, que se sigue recuperando de sus molestias”. El primer partido de la selección será el 2 de junio contra Portugal en Sevilla.

El asturiano ha hablado ante los medios sobre los diferentes temas de actualidad de la selección antes del amistoso de mañana frente a Portugal. Acaba de comparecer en rueda de prensa Luis Enrique, seleccionador nacional de España, para pasar en este caso revista a la actualidad del combinado nacional. Según apunta el Diario Marca, desde las Rozas ya se están barajando los primeros nombres en caso de que Luis Enrique decida finalmente no renovar su contrato con el combinado español. Más precoces son todavía los casos de Óscar Rodríguez, Ferran Torres, Eric García y especialmente de Ansu Fati, en la dinámica del combinado sub-21 que dirige Luis de la Fuente, inmerso en la fase de clasificación para el Europeo de 2021, y a los que les llega la gran oportunidad de debutar con la absoluta. Disparo de Rashford que rebota contra un defensa y Cavani, que es un gran killer, no desaprovecha la oportunidad y empata el partido.

Recordó el asturiano, también cuestionado por la no convocatoria de Marcos Llorente, que se sigue permanentemente a un amplio grupo de hasta 58 futbolistas que «pueden tener su oportunidad en cualquier momento». A través del habitual vídeo previo a la comparecencia de prensa, esta vez con protagonismo de las mascarillas, que ya forman parte del día a día de la vida actual, Luis Enrique anunció la convocatoria de Unai Simón, Diego Llorente, Eric García, Sergio Reguilón, Mikel Merino, Óscar Rodríguez, Adama Traoré, Marco Asensio, Ansu Fati y Ferran Torres, que son la decena de variaciones respecto a la última lista de convocados. Se da la curiosa circunstancia de que hay dos futbolistas de la convocatoria que aún siguen en competición en esta temporada, la más larga que se recuerda, como son Navas y Reguilón, con la final de la Europa League entre Sevilla e Inter de Milán aún en la agenda.

Saliendo a Parq Guell El seleccionador se negó a hacer declaraciones después del partido tanto a la televisión que tiene los derechos (TVE) como en la sala de prensa ante el resto de periodistas. España continuaba dominando el partido. No hay otro lugar mejor para Luis Enrique que retornar al sitio donde se interrumpió su carrera profesional cuando tuvo que coger un avión desde Malta para viajar a España el pasado mes de marzo. Desde su ascenso a Primera División, la carrera deportiva del Atlético se caracteriza por copar posiciones en medio de la clasificación, sin embargo, los dos cuartos puestos en de las temporadas 07/08 y 08/09 de la mano del técnico mejicano Javier Aguirre, y en parte a la efectividad goleadora de figuras como el “Kun” Agüero y Diego Forlán, le permiten estar entre los grandes de Europa disputando la Liga de Campeones. El Atlético tiene la estadística a favor. El Atlético de Madrid con más dominio de balón en los primeros minutos de la segunda parte.

Minuto 15, balón parado desde el córner, el encargado de colgarla era Fabian, balón perfecto al segundo palo y remate impecable de cabeza del 7 español, colocando el 1-0 para nuestra selección. Balón filtrado a la banda, pero Marcos Llorente que le dio el pase a Félix estaba en fuera de juego. De hecho, regresan futbolistas muy de su agrado en su primera etapa en el banquillo nacional, como Diego Llorente o Marco Asensio.

Con Luis Enrique, le quedará decidir si recupera sus funciones de segundo en el cuerpo técnico o da un paso al lado, diferente, y pone fin a su etapa en la Selección para volar solo y reivindicarse en los banquillos, empezando desde abajo. Continuaba el festival, muy buena jugada del equipo en una contra para anotar el 4-0, el segundo para Ferrán. El United nombró a Sir Matt Busby entrenador del equipo tras la Segunda Guerra Mundial, y su política por entonces inaudita de la producción de la mayor parte de los jugadores del equipo juvenil del club tuvo un gran éxito, ganando la Liga en 1956 y 1957. Este éxito tuvo un alto en el camino con el desastre aéreo de Múnich de 1958, en el que ocho jugadores del equipo perdieron la vida. El club no tuvo de nuevo éxito hasta la década de los 90, cuando Alex Ferguson guió al equipo a la victoria de ocho campeonatos ligeros en once años, el más reciente en la temporada 2002-03. En 1999, el Manchester United se convirtió en el único equipo en ganar la UEFA Champions League, la FA Premier League y la FA Cup en la misma temporada.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetasdefutbolbaratas com por favor visite nuestro propio sitio.