Falta táctica de Diego Carlos, camiseta del mallorca muy inteligente. Diego Pablo Simeone será historia del Atlético. Durante el franquismo, se prohibió el uso de extranjerismos en España, camiseta barça precio lo que obligó a cambiar el nombre del club a Atlético Aviación. Tras clasificar al Celta de Vigo para la Copa de la UEFA en mayo de 1998, el club vigués e Irureta no alcanzaron un acuerdo para renovar el contrato del entrenador. Ambos conjuntos llegaron a la final después de sellar un gran campeonato, imponiéndose al Real Zaragoza, en el caso merengue, y al Real Valladolid, del lado catalán, para alzarse con la copa de campeones. También se proclama campeón de copa en categoría sénior y alevín y subcampeón de copa de España con el primer equipo. Capitán: «Muy contento, un sueño cumplido portar el brazalete del mejor equipo y de mi equipo». Corro de los leones antes del encuentro. Valverde e Imanol entrevistados antes del encuentro. Sale Imanol de inicio con Remiro, Traoré, Le Normand, Zubeldia, Tierney, Zubimendi, Merino, Brais Méndez, Barrenetxea, Take Kubo y Sadiq. Sadiq será la referencia de la Real esta noche y Oyarzabal esperará en el banquillo. «Vinicius debuta con el Real Madrid».

El Chelsea recibirá al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Apenas opuso resistencia al final del partido. Al final del partido, el árbitro compensa el tiempo total en minutos que se suspendió el juego en diferentes momentos. Tuchel mima al francés sabedor de su potencial y de la importancia que ha de tener en el partido de vuelta ante el Madrid. Bellingham se presenta en el fútbol español con gol y con una exhibición para liderar al equipo de Ancelotti en un más que buen partido de los blancos. Jude Bellingham es ese tipo de futbolista que nació para jugar en el Real Madrid. Por él llegó la primera ocasión, un larguero de Vinicius , que jugó este mismo partido el año pasado como lateral derecho (zidanada suprema) y esta vez se convertía en gran elemento desequilibrante: se movía hacia dentro y al hacerlo sacaba a su central de cacho, en ese ir y venir, rapidísimo, empezaba a temblar el Chelsea. Buscaba Kubo a Sadiq al espacio pero lo interpretó bien Unai Simón, que salió rapidísimo para ganarle ese balón suelto al delantero.

Buscó Frenkie a Aubameyang pero no pudo controlar bien el gabonés. Rodrygo, en los medios oficiales del Real Madrid: «Estamos muy contentos, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y esperamos seguir así. He jugado en una posición que me gusta, hacemos una jugada con Carva en los entrenamientos y hoy nos ha salido en el partido». Sin el desbocado fuego de Vinícius Junior, cuyas cifras de goles se han evaporado con respecto a meses anteriores, y en busca de la mejor versión de Casemiro o Kroos, al cuadro blanco lo sujetan las paradas de Thibaut Courtois y los goles de Karim Benzema, que ha marcado en cada uno de sus últimos seis partidos oficiales con la camiseta blanca (10 dianas). Objetivos: «Marcar el máximo de goles que pueda y dar muchas asistencias y ser cada vez más importante para el equipo». Otra vez Luniiiiiiiin. Sale de nuevo de puños el portero ucraniano para evitar el remate de Iñaki Williams o Guruzeta.

Tienen a Iñaki Williams enchufadísimo y las mejores sensaciones de los últimos años en cuanto a juego y resultados. Sale Valverde con Unai Simón, De Marcos, Vivian, Yeray, Yuri, Dani García, Ander Herrera, Iñaki Williams, Muniain, Nico Williams y Guruzeta. Se detiene el partido para atender a Yeray, que se queda en el verde tras chocar con Sadiq. Sigue el partido con un ritmo intenso pero ninguno consigue desajustar al rival. El Athletic, por su parte, llega al campo del eterno rival después de todo el ruido generado en su último partido ante el Getafe. El Athletic, que saltó con energía, se vio superado físicamente por el rival y no pudo ni hacerle daño. En el Athletic, regresa Nico Williams después de su lesión. No se entiende Nico Williams con Guruzeta y recupera la Real la posesión. Aprieta el Athletic en la salida a la Real. Salida de puños de Lunin, Rüdiger se encoge para no molestarle. Gündogan quiso combinar con Ferran en la frontal, pero Tchouaméni metió el pie y la pelota fue al área blanca. 19:41 Minuto 11. Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, está de pie, paseando por el área técnica y mascando chicle.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta racing santander 2025/26 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.