En nuestra tienda también tenemos disponibles Camisetas NBA de jugadores más recientes (y no por ello menos grandes). Por otro lado, O’Higgins y Unión La Calera no cuentan con una página para vender sus productos, por lo que utilizan las inmediaciones de sus auspiciadores para ofrecer sus respectivas camisetas. Me quedo con las de Panamá. Debido al excesivo número de extracomunitarios, Valdano debía descartar a un jugador en verano, y era Claudio López quien tenía todas las papeletas al no ajustarse al tipo de juego que deseaba el técnico argentino.
Para completar el centro del campo se fichó en el mercado de invierno al argentino Enzo Pérez. Las reglas no especifican ninguna otra posición de los jugadores aparte de la del guardameta, portero o arquero, pero con el paso del tiempo se han desarrollado una serie de posiciones en el resto del campo. Llegaron Moya, Vlaovic, el millonario fichaje de Karpin por 1.000 millones de pesetas, se repescó al central Iván Campo y llegó también un desconocido delantero argentino de Racing de Avellaneda apodado «El Piojo», Claudio López, ropa de futbol barata que en un principio fue motivo de bromas pero terminó marcando una época en el valencianismo.
A finales de la década, el club inicia su segunda época dorada con la llegada del entrenador italiano Claudio Ranieri, del veloz goleador Claudio «Piojo» López y de Gaizka Mendieta, que conquistan la Copa del Rey 1998-1999 y consiguen la primera clasificación del equipo para disputar la moderna Liga de Campeones. El entrenador elegido por Roig para dirigir al equipo el resto de la temporada fue un técnico muy distinto: Jorge Valdano, que dirigió su primer partido en la 15.ª jornada.
Tras una nefasta temporada, el técnico Jorge Valdano pidió a Paco Roig en el verano de 1997 una casi total renovación del vestuario, y así fue. El segundo año de la etapa Roig supuso otra revolución en la plantilla buscando el Valencia campeón que prometió. Decisión acertada a posteriori, ya que a continuación llegaron tres victorias consecutivas para terminar el año. La afición valencianista se quedaba por segundo año consecutivo a las puertas de un título, pero sintiendo con este subcampeonato que el Valencia campeón estaba cada vez más cerca. De forma casi imparable el equipo se acercaba a la cabeza de la clasificación conforme avanzaban las jornadas, con un Mijatović en su mejor temporada valencianista logrando 28 goles.
El equipo parecía otro y completó una magnífica segunda vuelta del campeonato recuperando fútbol y dignidad, ascendiendo hasta un triste pero muy trabajado 9.º puesto, que al menos sirvió para que el equipo disputara en verano la Copa Intertoto que daba acceso a la UEFA. A pesar de los esfuerzos el equipo fue mediocre e irregular, cayendo en Copa en casa frente a Las Palmas en los penaltis. El equipo empezó a acercarse peligrosamente al Atlético y al Barcelona, que empezaban a perder puntos, y se llegó incluso a ganar 4-1 a los culés con goles de Fernando, Viola y dos de Mijatović, y 2-3 a los colchoneros en el Calderón con dos goles de Mijatović y un cabezazo de Poyatos.
Para los que dicen que se parece mucho a la anterior, recordad que la camiseta es blanca, pocos cambios se pueden hacer, salvo en el cuello y en las mangas, cosa que han cambiado., llamarme retro pero a mi me gusta que italia tenga el pantalon blanco alemania el pantalon negro francia y holanda blanco y españa azul, lo dicho llamarme vintage., Lo importante es quién la lleva. El verano de 1996 supuso de nuevo varios cambios muy importantes para los siguientes años. La temporada 1995/96 supuso recuperar el pantalón negro al primer uniforme valencianista tras más de sesenta años con el pantalón blanco.
El debut valencianista en la UEFA se presentaba de lo más complicado al enfrentarse al vigente campeón: el Bayern de Múnich. Poca gente confiaba en los che ante el mal inicio liguero, pero la eliminatoria quedó sentenciada en la ida el 10 de septiembre en Mestalla con un abultado 3-0 para los valencianistas con goles de Engonga, Claudio López (en su debut goleador) y Moya. Se recuerdan goles espectaculares como el de Mendieta en San Mamés y el de Ilie al Mérida en Mestalla. Llegó una de las sensaciones de la temporada: el delantero rumano Adrian Ilie.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipaciones thai amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.
Deja una respuesta